SANGRADOR DE FRENOS S 30-60 ROMESS

¡RECOMENDADO POR LA MAYORIA DE LOS FABRICANTES!

La unidad de mantenimiento de frenos S 30-60 DUO es la   unidad ideal para centros de servicio con más de 10 cambios de líquido de frenos por día. La unidad se puede gestionar fácilmente con solo una persona que ahorra valioso tiempo y dinero. La alta presión de flujo garantiza una descarga y purga completa de los sistemas hidráulicos o de embrague y, por lo tanto, garantiza la fiabilidad funcional de los sistemas de     frenos y ABS. La unidad está equipada con un sistema de      pre-drenaje para el depósito del cilindro maestro. La válvula de cierre integrada permite realizar una prueba de fugas    después de  reparar el sistema de freno o embrague.

Diseño y función:

El S 30-60 DUO es una unidad sólida y móvil de mantenimiento de   frenos diseñada para usar latas comerciales originales de 30 a 60 litros de líquido de frenos. La luz de aluminio y la   construcción de acero  soportada por dos ruedas de goma y 2 ruedas giratorias hacen que dispositivo fácil de transportar y administrar, incluso con un recipiente lleno.

La presión es ajustable de 0.4 a 3.5 (6 a 51 psi). La presión de trabajo promedio es de 1.5 a 2.5. barra (22 a 36 psi): consulte al fabricante del vehículo para conocer las especificaciones.

El recipiente se coloca de forma segura dentro del compartimento integrado detrás del control panel y asegurado con un cinturón ajustable. El líquido de frenos se extrae del bote con un tubo de tanque equipado para botes comerciales a con  tapones de rosca de 2 “de diámetro. Los la unidad bombea el líquido de frenos desde el tanque al depósito de líquido del cilindro maestro instalado con un adaptador especial de cierre rápido. La presión se acumula lentamente cuando la bomba está comenzó a evitar la agitación del líquido de frenos. El flujo oscila para enjuagar y ventilar incluso los bloqueos más    pequeños de aire y humedad o suciedad y escombros fuera del sistema hidráulico para Asegurar un enjuague y sangrado completo. La tubería del tanque también está equipada con una válvula flotante para controlar el nivel de líquido dentro del recipiente que está indicado por tres luces de control (verde => 5 litros, amarillo = 3.5 litros y rojo => 1,5 litros). Cuando el tanque alcanza el nivel mínimo de líquido de 1.5 litros, el la bomba se apaga automáticamente para evitar que se bombee aire accidentalmente sistema hidráulico. El apagado se indica       mediante la luz roja de control. No es necesario para desconectar el dispositivo del vehículo para cambiar los recipientes porque no hay aire En la línea. Después de cambiar a un recipiente lleno, la bomba puede reiniciarse y el proceso puede continuar.

Una vez que se completa el proceso y se apaga la bomba, la presión acumulada escapa a través del sistema de recirculación       integrado y el nivel de líquido dentro del El depósito se ajusta en consecuencia.

Una vez que la presión ha caído a 0 bar / psi, el acoplamiento de bloqueo rápido se puede desconectar del adaptador sin riesgo de derramar líquido de frenos. Los 3.5 m de largo flexible

La manguera ofrece mucho espacio para cambiar el líquido de frenos en un elevador de automóviles.

 

 


CARACTERÍSTICAS

Fabricante: ROMESS | Referencia: 9051340 | Imprimir ficha | Descargar catálogo